[Publicidad]
En calles de la delegación Gustavo. A. Madero agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec arrestaron a dos hombres que presuntamente robaron un vehículo cargado con medicamentos cuando circulaba por vialidades del Estado de México.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, fueron operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte quienes detectaron la camioneta repartidora de una empresa farmacéutica hurtada minutos antes en el municipio de Tlalnepantla.
Rápidamente contactaron a policías preventivos para indicarles que localizaron el transporte de carga.
La camioneta blanca Dodge Ram 4000, de tres y media toneladas, se encontraba estacionada afuera de un domicilio, en la calle Gonzalo Curiel de la colonia Compositores Mexicanos.
Los uniformados se dirigieron al punto y al llegar encontraron a varios hombres que trasladaban cajas de la camioneta hacia la casa.
En el lugar fueron aprehendidos dos hombres, de 23 y 20 años de edad, a quienes se les decomisaron diversas cajas de medicamentos que habían apilado en el interior de la vivienda. Los agentes también encontraron un inhibidor de señales satelitales.
Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención del Delito de Robo de Vehículo, junto con la camioneta recuperada.
[Publicidad]
pmba
[Publicidad]
Más información

Estados
Joven sufre quemaduras tras explosión por acumulación de gas en Monterrey; un perrito también resultó lesionado

Nación
IPN alista pago de adeudos a jubilados; atenderá primero rezago acumulado desde 2024

Universal Deportes
UEFA mantiene boicot contra las competiciones de la FIFA; reitera su desconfianza a Gianni Infantino

Techbit
AMD celebra 25 años en México con una estrategia centrada en la IA






