[Publicidad]
El juez 24 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, sentenció a ocho años y nueve meses de prisión a Edgar Omar Hernández Martínez, quien agredió sexualmente a una mujer en la delegación Iztapalapa.
La Procuraduría capitalina informó que de acuerdo con la causa penal 66/2016, el 8 de abril de 2016 la víctima caminaba sobre la calle Justo Sierra y al llegar a la esquina de la avenida de Los Insurgentes, fue sorprendida por la espalda por el imputado.
Posteriormente, el implicado llevó a la mujer hasta un callejón denominado Insurgentes, donde agredió sexualmente de la víctima.
Al ser descubierto, el agresor intentó huir del lugar, pero metros adelante un testigo lo alcanzó y sometió, mientras que la ofendida pidió ayuda a elementos de la policía preventiva.
Los uniformados remitieron al sujeto ante el agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de violación y lo consignó ante un Juez Penal.
En un comunicado, la dependencia capitalina señalo que el proceso sobre el que informa se inició previo a la plena entrada en vigor del Sistema Procesal Penal Acusatorio, por lo que se desarrolló de acuerdo al sistema tradicional o mixto.
[Publicidad]
alg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Paraguay sufre por la Ley Prestianni, pero amarra el triunfo y elimina a Turquía

Opinión
Bam Rodríguez, un fuera de serie

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Qué partidos de la Fase de Grupos se jugarán este fin de semana?

Nación
CNTE perfila fin de la huelga nacional tras bono; maestros comienzan a levantar plantón en CDMX






