21 | MAR | 2019

BJ apuesta por mejorar calles

03/01/2017
01:02
Redacción
-A +A

La delegación Benito Juárez anunció una inversión de 40 millones de pesos para reencapertado y para intersecciones seguras, además de que se trabajará en el mejoramiento de la movilidad en la demarcación, donde diariamente circulan dos millones de personas.

El titular de la demarcación, Christian von Roerich dio a conocer que instaló el Consejo Asesor de Movilidad con la finalidad de proponer acciones en materia de seguridad vial que abonarán a la construcción de la infraestructura vial.

Destacó que en la demarcación se cuenta con 16 ciclovías, dos en vías primarias por parte de la Secretaría del Medio Ambiente CDMX, y 14 en vías secundarias que habilitó la delegación. Desde la instalación de la Fase IV de Ecobici, Benito Juárez cuenta con 171 cicloestaciones y 2 mil 500 bicicletas.

Con el programa delegacional Cebratón, en el que colaboran los vecinos y la sociedad civil, se ha balizado y pintado 600 cebras que eran consideradas como cruces o intersecciones peligrosas

El delegado de Benito Juárez expresó que seguirán avanzando en esta materia de la mano con el gobierno central, vecinos y sociedad civil.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios