[Publicidad]
Durante la última noche del año 2016 y los primeros minutos del 2017, policías de la Dirección General de Prevención del Delito asignados al Programa Conduce Sin Alcohol remitieron a 19 personas al Centro de Sanciones Administrativas, también conocido como "El Torito", por exceder el límite de alcohol en la sangre al momento de conducir.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que a lo largo de la jornada del alcoholímetro, se efectuaron 2 mil 996 entrevistas y se aplicaron 375 pruebas de alcoholemia, de las cuales 19 hombres dieron positivo.
Apoyados con grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito, uniformados trasladaron tres automotores a diferentes depósitos vehiculares.
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Leyendas de Brasil se burlan de Gianni Infantino en palco de la FIFA

Mundo
Cumple el Brexit 10 años, sin mucho que celebrar; aumentó la migración y la inversión se debilitó

Tendencias
Becas Benito Juárez 2026: ¿quiénes reciben su depósito del 22 al 26 de junio?; consulta aquí

Nación
Sheinbaum evalúa dónde verá el partido México vs Chequia; coincide con su cumpleaños







