[Publicidad]
Durante el concierto de fin de año 2016, que se realizó en el Ángel de la Independencia, tres personas fueron detenidas y remitidas al Juzgado Cívico por cometer diferentes faltas administrativas.
Además, paramédicos proporcionaron 85 atenciones médicas y trasladaron a uno de los asistentes a un hospital; las autoridades no detallaron las razones.
Al evento acudieron más de 80 mil personas y, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública local, no hubo ningún extraviado.
Para el recital de Paseo de la Reforma, que concluyó poco después de las dos de la mañana, la policía capitalina desplegó a dos mil 597 uniformados, apoyados con 291 vehículos.
Como parte de la acción preventiva, los agentes llevaron a cabo recorridos, tanto pie tierra como en patrullas, en las colonias Juárez y Cuauhtémoc, con la finalidad de evitar la comisión de delitos y apoyar a la población en caso de cualquier emergencia.
En el operativo efectuado en toda la ciudad participaron 21 mil elementos de las Policías de Proximidad, Metropolitana y de Tránsito.
[Publicidad]
pmba
[Publicidad]
Más información

Techbit
Cómo bloquear llamadas de números desconocidos desde mi celular

Mundo
Trump sugiere que ni EU ni China frenarán desarrollo de la IA; "superinteligencia" será tema clave en la reunión con Xi Jinping

Mundo
Casa Blanca impide acceso a CNN, MS NOW y Politico pese a orden judicial; un juez bloqueó el veto de Trump a esos medios

Mundo
Nigeria desmantela otro narcolaboratorio ligado a carteles mexicanos; buscan a hombre identificado como "Rodríguez Villanueva"








