[Publicidad]
La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México confirma que corregirá el artículo 94 de la recién creada Ley de Vivienda para dar certeza a la ciudadanía de que no será sometida a una recaudación.
El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, aseguró que se reunirán con la Consejería Jurídica y Servicios Legales para llevar a cabo los cambios correspondientes.
Acompañado de la presidenta de la Comisión de Vivienda, Dunia Ludlow, recordó que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, ha dejado claro que no habrá aumento de impuestos en la capital del país.
pmba
[Publicidad]
Más información

Economía
Banco Mundial pide a países en desarrollo adoptar la IA para mejorar su gobernanza; "ofrece beneficios tangibles a la población"

Techbit
¿Cómo ponerle un copy a cada imagen de un carrusel de Instagram?

Mundo
Líbano e Israel celebran nueva ronda de negociaciones; séptima sesión de conversaciones se lleva a cabo en Roma

Estados
Mueren cuatro en explosión de pipa en Tlaquepaque, Jalisco; la zona permaneció cerrada durante varias horas








