[Publicidad]
Esta mañana permanece afectada la vialidad en las inmediaciones de Eje 5 Sur Purísima y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso producto de las maniobras para retirar el tráiler que chocó esta madrugada contra las bardas de contención y los postes.
El conductor fue detenido cuando intentaba darse a la fuga, presuntamente había robado el vehículo en la Central de Abasto, con 30 toneladas de gelatina en polvo.
Desde el momento del accidente se efectúan maniobras para retirar la unidad y la mercancía, no obstante, éstas han sido complicadas debido a que la caja se abrió tras el impacto contra la estructura.
La policía capitalina no reporta personas lesionadas.
pmba
[Publicidad]
Más información

Estados
Asesinan a César Gastelum, creador de contenido, durante transmisión en vivo; realizaban filmación para redes sociales

Universal Deportes
Tigres y Atlante cierran la primera jornada de la Leagues Cup con victorias

Nación
Dictan prisión preventiva al "R1", acusado del asesinato de Carlos Manzo; espera vinculación a proceso en el Altiplano

Universal Deportes
Pumas es víctima de LOS MEJORES MEMES tras ser goleado en Leagues Cup







