Más Información

Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Transportistas y productores amagan con paro nacional este lunes 6 de abril; anticipan bloqueos carreteros

Tras derrame, anuncian creación de Observatorio Permanente del Golfo de México; usará boyas oceanográficas y tecnología satelital
El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia, Oscar Montes de Oca, informó que los dos sujetos asesinados anoche en un taxi en Iztacalco tenían antecedentes penales, uno por robo y otro por homicidio.
También se refirió a una segunda agresión ocurrida en la calle Sur 131 y Oriente 100, una hora y media después en esa misma delegación, contra un adulto y un menor de 11 años.
El funcionario capitalino dijo en entrevista en la primera edición de MVS Noticias, con Luis Cárdenas, que se trata de dos hechos distintos y hasta ahora no se encuentra relación entre ellos.
En uno, explicó, fueron agredidos con disparos dos personas que estaban a bordo de un taxi, frente a su domicilio, y en el lugar murió una de ellas y la otra en el hospital.
Ambos, aseguró Montes de Oca, tenían antecedentes penales.
“Por lo que hace a la agresión contra el niño y padre, ellos iban llegando al domicilio de sus familiares y es cuando dos sujetos los agreden, le disparan al adulto. El adulto fallece en el traslado al hospital y el menor resulta lesionado y se está recuperando en un hospital”.
Son ataques directos y se está investigando el móvil, dijo el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJ de la ciudad de México.
Advirtió que la información puede variar en el transcurso del día, conforme fluyan los datos.
Expuso que del primer caso no hay elementos aún que señalen la identidad de los agresores ni el vehículo en que huyeron.
Apuntó que entre ambos eventos hay una diferencia de hora y media, aproximadamente, ocurridos los dos en la colonia Ramón Millán, de la delegación Iztacalco.
Reiteró que no hay todavía un móvil de las agresiones y no hay antecedentes de que las víctimas hayan dedicado al narcomenudeo, por lo que por ahora no es una línea de investigación.
Aclaró que las personas asesinadas en el taxi, sin embargo, tenían antecedentes penales, uno por robo y otro por homicidio.
El subprocurador destacó que se están revisando las cámaras y que hasta ahora no se ha observado que los atacantes del segundo evento trajeran máscaras.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











