Suben tarifas de segundos pisos

La Autopista Urbana Norte cobraba $1.32 por kilómetro ahora el peaje es de $5.12; concesionarias tienen derecho a establecer las tarifas: Oficialía Mayor

Metrópoli 12/11/2016 00:20 Actualizada 11:46
Guardando favorito...

La nota de Metrópoli Se cuadriplican tarifas para usar segundos pisos de CDMX tuvo 8 mil 619 reacciones, de las cuales 4 mil 307 fueron de me enoja; así como un total de 8 mil 572 compartidos.

 

Desde que entraron en operación a la fecha, las tarifas de las autopistas urbanas en la Ciudad de México han tenido incrementos que, en algunos casos, asciende hasta cuatro veces su valor inicial.

 

El mayor incremento se tiene registrado en la Autopista Urbana Norte, que va del Toreo de Cuatro Caminos hasta San Antonio. De acuerdo con datos de la Oficialía Mayor del gobierno capitalino, en la concesión otorgada a OHL Concesiones México S.A. de C.V., se estableció una tarifa inicial de 1.32 pesos por kilómetro.

 

 

 

Una nota más de Metrópoli se suma a lo más compartido de la semana con la nota: Roban auto con todo y niño en Edomex; lanzan alerta Amber, recabó 5 mil 511 reacciones, de las cuales en su mayoría fueron de me enoja y me entristece; así como 18 mil 505 compartidos en Facebook.

 

De acuerdo con la ficha de la Alerta Amber, el niño Emiliano Salinas Andón salió de su domicilio acompañado de su padre y hermana.
Ayer, a las dos de la mañana, el pequeño volvió con sus padres luego del pago de un rescate.

 

 

En Nación se publicó Alerta diputado desaparición masiva de abeja”, la nota generó muchos comentarios y preocupación por la importancia de éstos insectos para la polinización, reproducción de plantas y en general para la estabilidad del ecosistema. Recabó 9 mil 389 reacciones y 6 mil 279 compartidos.

 

Ante la crisis que enfrentan los apicultores por la desaparición masiva de abejas en varias entidades del país, el diputado Ángel García Yáñez (Nueva Alianza), se pronunció por implementar acciones que permitan la protección y conservación de esta especie.

 

Aseveró que de seguir presentándose la disipación de abejas a nivel nacional, la apicultura estará en riesgo y se generarán pérdidas económicas para el sector, así como daños irreparables para los ecosistemas.

 

El tuit más retuiteado fue la opinión del Editorial de EL UNIVERSAL con el tema Un futuro sombrío, logro un total de 271 retuits.

 

 

 

Otra nota que llamó mucho la atención de los usuarios de la red social Twitter fue la de Deportación masiva, un daño imparable para EU' publicada desde la sección Mundo; el tuit logró un total de 256 retuits. 

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios