Suscríbete

DArrestan a sujeto que robaba una motoneta en Iztacalco

El sujeto fue puesto a disposición de la agencia del MP porque no pudo acreditar la propiedad del vehículo

Metrópoli 26/10/2016 12:41 Notimex Ciudad de México Actualizada 12:41

Tras recibir una denuncia ciudadana que alertaba de un robo al interior de una casa de la colonia Santa Anita, delegación Iztacalco, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron en flagrancia a un individuo cuando sustraía una motoneta.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl recibieron el reporte y se aproximaron a un inmueble ubicado en Viaducto, donde localizaron a un hombre con una motoneta Italika tipo GTS de color negro, modelo 2012, de la cual no pudo acreditar su propiedad.

El hombre, de 38 años de edad, fue detenido y conforme al protocolo, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

La policía capitalina indica que el sujeto fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-3.

Agrega que la ciudadanía tiene a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

 

ahc

Temas Relacionados
violencia en CDMX robo inseguridad

Comentarios