Sigue búsqueda de sujeto que arrolló a peatones en Azcapotzalco

Metrópoli 18/10/2016 18:38 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 20:57
Guardando favorito...

La Procuraduría local continúa con las indagatorias sobre este caso

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Azcapotzalco Uno (AZ-1) continúa con las indagatorias necesarias para dar con el paradero del sujeto que lesionó a cuatro personas tras arrollarlas en calles de la colonia Prohogar.

Según las indagatorias, el responsable  tenía una relación sentimental con una de las personas afectadas.

A través de una tarjeta informativa la Procuraduría indicó que el 15 de octubre pasado, alrededor de las 18:00 horas, el imputado acudió a la Calle 25, casi esquina con Calle 16, en la colonia Prohogar, a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, color rojo.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que el conductor discute con unas personas y después las atropella.

El automovilista lesionó a su expareja, a dos mujeres y a un hombre; todos requirieron atención médica, confirmó la PGJ.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público AZ-1 inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones por tránsito vehicular.

Las autoridades siguen recabando información en este caso.

alg/ml

Temas Relacionados
PGJ
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios