La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Azcapotzalco Uno (AZ-1) continúa con las indagatorias necesarias para dar con el paradero del sujeto que lesionó a cuatro personas tras arrollarlas en calles de la colonia Prohogar.

Según las indagatorias, el responsable  tenía una relación sentimental con una de las personas afectadas.

A través de una tarjeta informativa la Procuraduría indicó que el 15 de octubre pasado, alrededor de las 18:00 horas, el imputado acudió a la Calle 25, casi esquina con Calle 16, en la colonia Prohogar, a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, color rojo.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que el conductor discute con unas personas y después las atropella.

El automovilista lesionó a su expareja, a dos mujeres y a un hombre; todos requirieron atención médica, confirmó la PGJ.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público AZ-1 inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones por tránsito vehicular.

Las autoridades siguen recabando información en este caso.

alg/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses