Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
La Secretaría de Gobierno capitalina informa que los campesinos pertenecientes al movimiento “El Campo es para Todos” se encuentran en el Monumento a la Revolución, donde realizan un mitin.
Los agricultores arribaron a la Plaza de la República después de marchar por casi cuatro horas sobre Paseo de la Reforma, vialidad que fue restablecida a la circulación.
Los inconformes iniciaron su movilización en el Auditorio Nacional y al filo de las 10:30 iniciaron su movilización que fue interrumpida en varias ocasiones, lo que provocó varios bloqueos intermitentes.
El servicio de la Línea 1 del Metrobús también se vio interrumpido, pero ya fue restablecido en su totalidad.
El día de ayer, campesinos de varios estados de la República arribaron a la Ciudad de México y protestaron en la Cámara de Diputados, en el Senado, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Confece y la Secretaría de Gobernación.
Por las protestas se vio mermada la circulación en la calzada Zaragoza, Constituyentes, avenida Insurgentes, Periférico Sur, Paseo de la Reforma, Bucareli y los accesos carreteros.
Los manifestantes pasaron la noche en las inmediaciones del Auditorio Nacional, de donde salió hoy su manifestación para exigir más presupuesto al campo.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











