Más Información

Senado alista ratificación de Roberto Velasco como canciller; pendientes Ley sobre feminicidios y nuevo vocal del IPAB

CNDH rechaza informe del Comité de la ONU y dice que no tiene sustento; acusa sesgo de ONG por crisis de desaparecidos

UNAM desarrolla gotas contra la ceguera por diabetes; buscan reemplazar tratamientos con inyecciones intraoculares

Marina detiene a un hombre con más de tres kilos de cocaína en el AICM; llegó proveniente de Colombia
En la Ciudad de México se registra lluvia ligera en la zona centro por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) recomienda manejar con precaución, usar cinturón de seguridad y reducir velocidad.
Informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que en Circuito Interior de la Ribera de San Cosme hasta La Raza hay precipitaciones; así como en Eje Central Lázaro Cárdenas desde Fray Servando Teresa de Mier hasta avenida Hidalgo.
A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México alertó sobre la presencia un banco de niebla en autopista y carretera México Toluca del kilómetro 20 a la entrada del Estado de México, recomienda extremar precauciones.
También reportó en su cuenta @ciudad_segura, que elementos del cuerpo de bomberos laboran en el retiro de un árbol caído en las calles de James Sullivan y Serapio Rendón, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









