El ex jefe delegacional en Coyoacán, Miguel Bortolini, falleció a los 74 años, víctima de cáncer. El integrante del PRD gobernó la delegación en el periodo 2003-2006.
Antes, fue diputado federal y de 1997 a 2000 legislador local en la entonces llamada Asamblea de Representantes del Distrito Federal.
Bortolini Castillo fue uno de los legisladores locales que participó en la venta de la leche contaminada Betty, que se ofrecía a habitantes de colonias de escasos recursos.
Al interior del sol azteca, fue parte de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN).
A través de la red social Twitter, perredistas y ex perredistas lamentaron el deceso de quien fuera maestro de profesión.
"Lamento profundamente la muerte de un gran compañero el Profe. Miguel Bortolini", publicó la diputada local del PRD, Beatriz Olivares.
"Lamentamos el fallecimiento del profesor Miguel Bortolini C.Nuestras condolencias a su familia y amigos", tuiteó la cuenta del PRD en la delegación Coyoacán.
Aleida Alavez, ahora diputada de Morena, escribió: "Descanse en paz Miguel Bortolini, hombre de izquierda. Mis sinceras condolencias a su
familia".

ml

Google News

Noticias según tus intereses