Suscríbete

Manifestantes de la CNTE bloquean la SuperVía Poniente

En la calzada Ermita-Iztapalapa también hay presencia de inconformes

Metrópoli 08/07/2016 16:12 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:12

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que hay un bloqueo en la Super Vía Poniente, a la altura de avenida los Tanques, colonia Torres del Potrero, Álvaro Obregón, por parte de simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

De igual forma, en la calzada Ermita-Iztapalapa, a la altura de Las Palmas, también hay presencia de inconformes, por lo que se sugiere utilizar la calzada Ignacio Zaragoza.

A lo largo del día, simpatizantes de la CNTE han bloqueado diversas vialidades. 

Sobre la avenida Universidad decenas de maestros caminaron hacia la Dirección de Servicios de Administración Federal, en la calle Parroquia, donde realizaron un mitin.

En la delegación Iztapalapa hubo bloqueos en la carretera México-Puebla a la altura del Puente de la Concordia, con dirección a Puebla; en Telecomunicaciones y Universidad; Eje 6 Sur al Oriente y Avenida México, en la Colonia Santa María Aztahuacan.

También esta mañana se registraron cortes viales en Periférico Oriente y León de los Aldamas; Eduardo Molina y Eje 1 Norte; en la Autopista México-Cuernavaca en la zona de la caseta al Oriente; Canal de Churubusco y Sur 8; la carretera México-Toluca, en ambos sentidos, a la altura de la calle Veracruz; en la Carretera Picacho Ajusco, a la altura de la calle de Tekal y en el cruce de Coyuya y Corregidora al Norte, donde los padres de familia demostraron el apoyo a la CNTE y su rechazo por la reforma educativa.

 

cg

Comentarios