[Publicidad]
La delegación Iztapalapa ya realiza trabajos de limpieza en coladeras para evitar inundaciones tras la fuerte lluvia que desde esta tarde se ha registrado en la demarcación.
De acuerdo con el área de Protección Civil de la delegación, en la colonia Santa Martha Acatitla el agua subió de nivel e ingresó a los patios de algunos domicilios, sin que se reporten mayores afectaciones.
La inundación alcanza unos 15 centímetros, por encima del nivel de las banquetas, por lo que se utiliza maquinaria tipo Vactor para desazolvar la zona.
La zona afectada es José Peón del Valle, en Santa Marta Acatitla, en donde se encuentra una unidad de emergencia para evitar paso de personas y vehículos.
También se registraron encharcamientos en Río Churubusco y Calzada de La Viga, colonia El Retoño; en donde está afectado un carril de extrema derecha sobre Río Churubusco con dirección al oriente.
De acuerdo con la delegación, se registró lluvia ligera en perímetro de Cerro de la Estrella, Santa Cruz, San Miguel Teotongo, Churubusco, Sector Popular, Escuadrón 201 y Unidad Modelo.
[Publicidad]
ae
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quién es quién en la nueva serie de Timbiriche?; revelan el primer vistazo del elenco

Nación
Higinio Martínez llama a superar diferencias en Morena y aliados rumbo a 2027; "necesitamos al PT y al Verde"

Universal Deportes
Atlante Femenil suma su segunda victoria del Apertura 2026

Descubre y Compra
Audífonos UGREEN de clip por menos de $400 pesos en Amazon; escucha música sin aislarte de lo que pasa a tu alrededor






