CDMX realizará la primera Feria del Empleo Turístico

El secretario de Turismo local, Miguel Torruco Marqués, detalló que en el evento se ofertarán dos mil empleos directos el próximo jueves 7 de julio en Expo Reforma

Tomada de @TrabajoCDMX
Metrópoli 29/06/2016 14:31 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 15:31
Guardando favorito...

El Gobierno de la Ciudad de México llevará a cabo la primera Feria de Empleo Turístico donde se ofertarán dos mil empleos directos.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo local, Miguel Torruco Marqués, detalló que la feria se llevará a cabo el próximo jueves 7 de julio en Expo Reforma, y contará con la participación de 60 empresas prestadores de servicios dedicados a la gastronomía, a la industria del hospedaje y agencias de viaje, que sumarán y ofertarán dos mil empleos.

El objetivo de la feria, aseguró, es presentar un programa general del empleo en la Ciudad de México, convocar a las cámaras, asociaciones, instituciones educativas; así como dar a conocer la dinámica de coordinación y participación.

Torruco Marqués informó que durante los últimos tres años se crearon 128 mil nuevos empleos, que en la actualidad suman un total de un millón 113 mil empleos. De ese total, 11 mil 520 empleos corresponden a la rama hotelera y 116 mil 480 corresponden a otras ramas turísticas.

 

ahc

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios