Captura de pantalla

Publican fichas de ingreso a penal de reos fugados

01/06/2016
19:35
Redacción
-A +A
Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, compartió los documentos, correspondientes a 2011, de los dos internos del Reclusorio Oriente que se fugaron el pasado 30 de mayo

Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, compartió a través de su cuenta de Twitter las fichas de ingreso, correspondiente al 2011, de los dos internos del Reclusorio Oriente que se fugaron el pasado 30 de mayo de los Juzgados 26 y 60.

La funcionaria retuiteó desde cuenta personal el tuit de la Secretaría de Gobierno capitalina.

Por la tarde, Patricia Mercado, señaló que existe una "cadena de irregularidades" que abarca a personal del Reclusorio Oriente y de Juzgados en la fuga de Agustín Miranda Orozco y Roberto Sánchez Ramírez, del Reclusorio Oriente.

Además, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que solicitó una ficha naranja a la Interpol para evitar que los dos internos que escaparon el pasado lunes del Reclusorio Oriente salgan del país, e informó que consignará a los dos custodios que son investigados por este caso.

Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal informó que el Consejo de la Judictura local ordenó iniciar una investigación para deslindar responsabilidades.

 

jram/ml

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios