Más Información

Quienes integramos la 4T no estamos obligados a ser austeros, sostiene Noroña; defiende "legítimos ingresos" de hijo de AMLO

Sheinbaum anuncia a Héctor Romero como nuevo titular de Aduanas; salida de Marín Mollinedo no fue por motivos electorales, dice

Infodemia ofrece disculpas en la mañanera tras polémica de mujer asoleándose en Palacio Nacional; coordinador reconoce error

UNAM participa en descubrimiento de sistema planetario "inusual" a más de 100 años luz; en esto consiste el hallazgo

Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a 65 personas durante el operativo Mega efectuado en calles de las delegaciones Coyoacán e Iztapalapa.
La dependencia informó en un comunicado que esta acción se llevó a cabo con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de esas demarcaciones.
En Coyoacán fueron arrestadas 42 personas que fueron presentadas ante el juez cívico; se revisaron 93 autos, 270 personas, 26 motocicletas y se realizaron 21 consultas, además por faltas al Reglamento de Tránsito se levantaron 22 infracciones.
En tanto, en la delegación Iztapalapa 23 personas fueron remitidas al Juzgado Cívico y una más ante el agente del Ministerio Público; también se realizaron revisiones preventivas a 28 vehículos, 219 personas y 19 motocicletas.
En los operativos participaron elementos adscritos a las policías de Proximidad, Metropolitana y de Tránsito, entre otros agrupamientos, quienes recorrieron las principales avenidas de esas demarcaciones.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









