Pide Mancera reunión con Nuño por plan contra excluidos

Metrópoli 07/04/2016 14:17 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 17:00

Miguel Ángel Mancera reiteró que la mejor inversión que puede hacer un país es en educación; entregó mil tarjetas del programa Más Becas, Mejor Educación

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, solicitó al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, una nueva reunión para concretar el programa cero rechazados a nivel nacional.

“Hoy le vuelvo a solicitar a Aurelio Nuño que nos reunamos a la brevedad para ver el programa de cero rechazados, no debe haber rechazados, no solo en la Ciudad de México, que eso lo tenemos que lograr, en todo el país no debe haber rechazados”, dijo.

Miguel Ángel Mancera indicó que al estar próximo un nuevo ciclo escolar es necesario avanzar en este programa. Reiteró que la mejor inversión que puede hacer un país es en educación.

“Ellos (SEP) están haciendo un diagnóstico nacional, ellos están preparando un programa, nosotros estamos ya listos; y entonces, el llamado es a que tengamos una reunión pronto, que ya, que se retome", dijo.

Acompañado por el director del DIF, Gamaliel Martínez Pacheco, el jefe de gobierno entregó mil tarjetas del programa Más Becas, Mejor Educación.

 

ahc

Comentarios