Tras marcha, normalizan circulación en Constituyentes

La Policía capitalina informó que las organizaciones agrarias que protestaban desde las 13:00 horas se retiraron de la vialidad

Metrópoli 12/04/2016 18:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:09

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que fue restablecida la circulación frente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde varias organizaciones agrarias se manifestaron por cerca de cuatro horas.

La dependencia indicó que los campesinos se retiraron de la vialidad, por lo que poco a poco la circulación se normaliza.

Los manifestantes arribaron a las inmediaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público cerca de las 13:00 horas.

Las organizaciones campesinas marcharon desde la Secretaría de Gobernación, por las calles de Morelos y Versalles hasta llegar a avenida Chapultepec, para después avanzar por Constituyentes.

Mientras el contingente marchaba, se le sumaron otros grupos de campesinos, por lo que el número de manifestantes aumentó.

La SSP recordó que permanece cerrada la circulación en Bucareli a partir de Morelos. Por lo que la alternativa vial es Balderas.

ahc

Temas Relacionados
alerta vial

Comentarios