Siempre tenemos esa debilidad de querer comer entre comidas , nos da hambre cuando llevamos una dieta y siempre planeamos "comer" algo antes de comer, pero solemos optar por la comida rápida o poco saludable .
¿Cómo saciar el hambre y comer saludablemente ?

Compra fruta que sea fácil de comer y de transportar, de esta forma puedes llevarte una pieza a todos lados.
Lava y corta verduras o frutas cada 3 a 5 días y guárdalas en el refirgerador, toma un poco de las verduras y ponlas en una bolsa con zipper para que puedas llevarlas diariamente.
Puedes comer avena que es baja en grasa, con agua o con leche.
Sin embargo, los cereales instantáneos con crema pueden contener aceites ricos en grasa o grasa butírica. Los cereales de granola también pueden tener aceites ricos en grasa y azúcares adicionales.
Trata de no comer dulces , tales como rosquillas , bollos y madalenas . Estos alimentos a menudo contienen calorías compuestas por más del 50 porciento de grasa. Las opciones más livianas, como el pastel ángel, pueden satisfacer tu gusto por lo dulce sin añadir grasa a su dieta .
En lugar de g alletas prueba mejor barras de higo , galletas de jengibre y galletas de melaza , galletas bajas en grasa y azúcar , tales como galletas de centeno , de agua , saladas y de ostión .
Compra yogurt natural sin azúcar para llevar.
Y si es necesario endúlzalo tú mismo con miel.
Prepara gelatina en casa en vasos individuales para llevar (rinde bastante), recuerda de utilizar de preferencia gelatina sin azúcar y endulzarla a tu preferencia y agregar frutas frescas.
Prueba algo nuevo como el hummus que es una crema de puré de garbanzos cocidos con zumo de limón , que incluye pasta de tahina y aceite de oliva, que según la variante local puede llevar además otros ingredientes como ajos o pimentón .
El hummus ya lo venden hecho en algunos supermercados úsalo para acompañar tus verduras , solo tienes que servirlo en un recipiente y listo.
Si quieres comer pan no tienes que limitarte las raciones.
Puedes consumir panes integrales , incluyendo el de trigo , centeno y el pan integral.
Muffin
inglés y pequeños panecillos integrales .
Ahora puedes comer delicioso sin someterte a una dieta estricta.
Y sin morir de hambre en el intento.