Prepara esta receta de un postre 100% vegetal, los estudios han encontrado que las personas que comen menos carne pesan menos, y tienen un menor riesgo de adquirir enfermedades del corazón, diabetes tipo 2 y cáncer.
Ingredientes // 4 Porciones
Preparación
Derrite el chocolate en baño maría o en el microondas (utiliza calor bajo si es en el microondas), agrega la sal de mar y la canela. Bate hasta que quede bien mezclado y suave y baja el calor.
Sumerge parcialmente las fresas en la mezcla de chocolate y pásalas a una charola con papel para hornear o papel encerado.
Si gustas, antes de que las fresas se enfríen y se pongan firmes, cubre el chocolate con coco rallado o nueces picadas as para darles una mejor presentación.
Deja que las fresas se enfríen por 10 minutos y posteriormente mételas al refrigerador durante 20-30 minutos antes de servirlas.
Para hacer la crema batida, refrigera la crema de coco desde la noche anterior. Abre la lata con cuidado y asegúrate de no sacudirla. Con una espátula o cuchara, remueve sólo la crema
de encima y tira el agua de coco o guárdala para alguna otra receta. Pon la crema en un recipiente para batir con el endulzante, la vainilla, la sal y bátelo ligeramente.

Información Nutrimental: Todas las figuras son por porción (asumiendo 4 porciones, sin guarnición).