Menú

Comida básica para llevar a un picnic

Prepara ricos y sencillos tartines, el bocadillo perfecto para tu día a día o para pasar un día de campo en familia o pareja

ALFREDO PELCASTRE
28/09/2016 |23:00
María del Carmen Hernández
Pendiente este autorVer perfil

Si de bocadillos se trata los tartines son una deliciosa opción. el otoño se acerca, y para disfrutar de la temporada, podemos degustar de este pequeño sándwich “abierto”.





Goza del cambio estacional con un día de campo. Lánzate en compañía de amigos, familiares o en pareja a algunos de los lugares para hacer un picnic: El desierto de Los Leones, los bosques de Tlalpan, Chapultepec o Aragón. Disfruta de la naturaleza, el clima y, por supuesto, de un alimento ligero como los tartines. Estos  bocadillos son fáciles de preparar. Consisten en una rebanada de pan campesino o rústico con diversos toppings, ya sean salados o dulces.

 El tartín —que literalmente significa “pedazo de pan con algo encima”— ha conquistado paladares desde la Edad Media.

Club El Universal

Aunque es típicamente francés, podemos encontrar diversas versiones en distintos países: en Italia la  bruschetta, en la región escandinava está el smørrebrød y en España las famosas tapas, de pequeño tamaño.

Su preparación es sencilla. Necesitas una rebanada de pan rústico, de los untables y de los toppings que desees. ¡Tu imaginación es el límite! Experimenta combinaciones con tus ingredientes favoritos y disfruta este bocado.

Si quieres adquirirlos ya hechos, te recomendamos Aimée Café, en La Condesa, cuya propuesta se basa en este alimento, con ambiente relajado que evoca  los cafés parisinos o austriacos; también cuentan con préstamo de canasta para que disfrutes de un picnic chic.

 

AIMÉE CAFÉ

Dirección: Chilpancingo 7, col. Condesa
Tel:   5264 3593
 Twitter: @AimeeCafeMX
Horario: lun-dom 8-23 hrs.