Asesinan a balazos a tres jóvenes en Juchitán de Zaragoza

De acuerdo a los primeros reportes de la Policía Estatal, hombres armados abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que convivían en un establecimiento de venta de cervezas, en ese municipio del Istmo de Tehuantepec

Foto: Archivo/ Cuartoscuro
Estados 08/08/2017 09:26 Ismael García / Corresponsal Oaxaca Actualizada 09:26

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos y dos más resultaron lesionados en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer, en la calle Cuauhtémoc esquina con callejón Venecia del barrio Octava Sección.

Presuntamente un grupo armado arribó al lugar y accionó armas de fuego en contra de varios jóvenes que convivía cerca de un establecimiento de venta de cervezas.

En el lugar perdieron la vida tres personas, hasta ahora no identificadas, y dos más fueron trasladadas al hospital “Dr. Macedonio Benítez Fuentes” de Juchitán.

Ni la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, ni la Policía de ese municipio, reportaron operativos de búsqueda o detenciones por el triple homicidio.

cfe

Temas Relacionados
SSP Oaxaca Homicidios

Comentarios