El diputado priísta Alejandro Segovia Hernández se retractó de la solicitud de licencia que presentó al Congreso de San Luis Potosí el pasado 21 de abril para separarse del cargo, después de que lanzara críticas en contra del gobernador Juan Manuel Carreras López.

Este martes, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, el diputado Manuel Barrera Guillén, recibió una carta en la que Segovia Hernández le pide dejar sin efecto la solicitud de licencia que había formulado en su calidad de representante popular del primer distrito.

“Agradezco el respaldo que me da el pueblo del Primer Distrito Electoral al cual me debo”, expone Segovia en el documento.

El legislador del Altiplano Potosino había tomado la decisión de dejar su curul después de haber expresado en la tribuna que al gobernador “le faltan huevos” ante los problemas de seguridad del estado, y no exigir resultados a sus colaboradores, pues ,aseguró, que más del 70 por ciento de los secretarios o encargados de las dependencias no están dando resultados.

“No sabemos si está dormido o son amigos o son cuates”, espetó Segovia.

En sesión ordinaria de este 4 de mayo está previsto someter a votación la petición de licencia del priísta.

lsm

Google News

Noticias según tus intereses