Por segundo día consecutivo fueron localizados restos humanos en Cuernavaca; los primeros reportes apuntan a que se trata del cuerpo de una mujer.
El hallazgo fue reportado por vecinos de Subida a Chalma, en la parte norte de Cuernavaca, quienes encontraron en un camino de terracería restos óseos, cabello y vestimenta de mujer. Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar a realizar el levantamiento de los restos.

El pasado miércoles, en Ocotepec, también al norte de la ciudad, hallaron en bolsas de basura restos que podrían corresponder a una mujer.

Un trabajador de limpia se percató que de una bolsa plástica negra sobresalían unos dedos y cabello.
De comprobarse el sexo de las víctimas, la cifra de mujeres asesinadas en lo que va del año llegará a 20, pese a la Alerta de Violencia de Género que priva desde el 10 de agosto de 2015.
Mientras tanto, en la zona sur del estado dos campesinos, padre e hijo, de la comunidad de Ajuchitlán, del municipio de Tlaquiltenango, fueron baleados cuando trabajaban en sus sembradíos.
Tomás de 57 años murió al instante, mientras que Bernardo de 30 años quedó gravemente herido por lo que fue hospitalizado.
Los servicios periciales levantaron el cuerpo de hombre, alrededor del mediodía de este jueves.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses