Agentes de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de la Defensa Nacional rescataron sanos y salvos a ocho ciudadanos tras estar privados de su libertad.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas reveló en un comunicado que el rescate de las personas privadas de su libertad se logró tras efectuarse un operativo el pasado martes 3 de enero.
Detalló que gracias a una llamada anónima, se alertó a las autoridades sobre el presunto ilícito que se cometía en una vivienda ubicada en la Colonia Valles de Anáhuac de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Elementos de la SEDENA y de la Procuraduría General de Justicia implementaron un operativo conjunto que logró el rescate de las ocho personas originarias de Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí y Jalisco, mismas que habían sido interceptadas en la central de autobuses de Nuevo Laredo por un grupo de civiles y posteriormente privados de la libertad.
Al momento del rescate, las víctimas dieron a conocer que eran custodiadas por dos presuntos secuestradores quienes al detectar la presencia de las autoridades huyeron del lugar.
En el operativo, fue asegurado un vehículo marca Pontiac, tipo Grand Am, modelo 2005 sin placas de circulación. Desde el pasado 24 de diciembre a la fecha, han sido rescatadas un total de 43 personas que fueron privadas de la libertad en la ciudad de Nuevo Laredo..

ml

Google News

Noticias según tus intereses