14 | OCT | 2019
Foto: María de Jesús Peters

Federales refuerzan vigilancia en Chiapas en busca de Duarte

18/11/2016
10:35
Tapachula, Chiapas
María de Jesús Peters
-A +A
Incrementan la vigilancia en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, donde ayer se detuvo a Mario "N" con pasaportes falsos

Elementos de la Policía Federal división Aeropuertos, Ejército y Armada de México se encuentran en alerta para ubicar el paradero del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, y su esposa, para evitar que huyan del país por Centroamérica.

Agentes de la PF incrementaron la vigilancia en el Aeropuerto Internacional de esta localidad, a unos 20 kilómetros de la frontera con Guatemala, para evitar que Duarte de Ochoa, quien es buscado por el presunto delito de desvío de recursos, huya del país a través de vuelos privados o comerciales.

Durante un recorrido en el Aeropuerto Internacional, se pudo observar la presencia de elementos federales en las salas de abordaje y llegada.

Cabe destacar que el pasado jueves la Policía Federal detuvo en el Aeropuerto Internacional de esta localidad a Mario “N” con pasaportes falsos con fotografías presuntamente de Duarte.

De igual forma en días pasados el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra denuncio que el gobernador con licencia se encontraba escondido en un rancho de Villaflores, Chiapas, propiedad aparentemente de su suegro.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios