Más Información

EU retira visa a miembros de Junta Directiva de La Nación Costa Rica; "ninguno ha recibido explicación oficial", dicen

Caso Rocha es un hecho mediático para tapar lo de la CIA en Chihuahua, dice Dolores Padierna; reconoce “equívocos” en Morena
Los cadáveres de seis personas fueron encontrados en la zona sur de Veracruz, los cuales estaban en el interior de una camioneta Ford Windstar rojo, con placas de Tabasco, de acuerdo con reportes policiacos.
Los cuerpos, aún en calidad de desconocidos, fueron localizados en los límites de los municipios de Ciudad Isla y Santiago Tuxtla, en Veracruz. De acuerdo con el reporte preliminar, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y, en coordinación con efectivos policiales, así como peritos en criminalística, realizaron las diligencias necesarias en el lugar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











