Después de más de 24 horas de búsqueda, esta noche fue encontrado el cadáver del niño de 10 años que fue atacado por un cocodrilo en Pinotepa Nacional.

De acuerdo con la Fiscalía de Estado, el cuerpo del menor fue localizado semidevorado a unos 500 metros desde donde fue el ataque del reptil.

El hecho se registró este miércoles 7 de septiembre alrededor de las 11:30 horas en el Puente La Noria, rumbo a Banco de Oro,  donde al parecer el menor y su padre, Nicasio Merino Martínez, se encontraban en una especie de laguna, cuando el caimán atacó sorpresivamente al pequeño.

En la búsqueda del chico participaron, biólogos y personal de la Universidad del Mar, en coordinación con Protección Civil de Pinotepa, policías municipales y estatales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]