Matamoros.— Por denuncias ciudadanas y para evitar que la delincuencia se infiltre en las filas de Tránsito Municipal durante este periodo de transición gubernamental, la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez ordenó el acuartelamiento de todos los agentes.

Dice que hasta el último día de su mandato (30 de septiembre) continuará trabajando y estableciendo acciones firmes y eficaces que contribuyan a fortalecer la seguridad de la población y a preservar la tranquilidad y bienestar de las familias.

Salazar comentó que ha recibido denuncias ciudadanas donde le hacen saber la mala actuación de los elementos de Vialidad y Tránsito, presuntamente alentados por miembros de la delincuencia que ven próxima su salida.

“Los delincuentes quieren recuperar el terreno perdido, como lo hacían en el pasado cuando tenían bajo su mando las instituciones, pero no lo van a lograr”, indicó.

“Ante estos señalamientos que ponen en duda el buen desempeño del personal he dado instrucciones para que permanezcan acuartelados y para que se realice una investigación a fondo, porque no voy a tolerar que durante mi gobierno se lacere a los ciudadanos, amparados por la delincuencia; en Matamoros hay gobierno y las riendas las llevo yo”, destacó la alcaldesa.

Salazar precisó que los peritos de Transito saldrán sólo en casos específicos, en acciones viales y deberán reportarse al regresar.

Respecto a los operativos antialcohol, determinó que continuarán los fines de semana y en ellos participará personal del Departamento de Contraloría Municipal y algunos ciudadanos.

Google News

Noticias según tus intereses