Chilpancingo.— El gobernador Héctor Astudillo Flores presentó a los promotores turísticos en la Ciudad de México la oferta que Guerrero tiene para que los paseantes nacionales y extranjeros visiten el Triángulo del Sol —Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco— en el periodo vacacional de verano.

Dijo que los visitantes habrán de disfrutar no sólo de la belleza paradisíaca de las playas guerrerenses y la magia colonial de Taxco, sino también encontrar la calidez y atención de la población, en especial de los prestadores de servicios, que ponen todo su empeño por satisfacer a los turistas.

“Acapulco, así como Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, están listos para recibir a los turistas en estas vacaciones”, dijo, y aseguró que Guerrero avanza por buen camino en la materia.

En la presentación de Guerrero, el destino más completo de México para visitar, realizar reuniones y congresos, reiteró su disposición de trabajar para que Acapulco siga siendo una puerta turística importante del país.

El gobernador del PRI explicó que entre la modernización de la infraestructura destaca el sistema de transporte Acabús, la construcción del Macrotúnel, el puente Las Lomas —que comunicará Acapulco con la Costa Chica— y la modernización del puerto internacional Juan N. Álvarez.

Además, informó que para este año están confirmados, entre otros eventos, 40 congresos; con navieras de EU se acordó que en octubre arriben 32 cruceros a Acapulco, además de la edición del Tianguis Turístico 2017 y la 80 Convención Nacional Bancaria.

Google News

Noticias según tus intereses