[Publicidad]
El PAN se declaró ganador en los comicios para Gobernador con 47% de las preferencias, según sus encuestas de salida.
El delegado del CEN del PAN, senador Luis Fernando Salazar dijo que según sus cifras su candidato Francisco Javier García Cabeza de Vaca obtuvo 47.5% de los votos contra el 38.6% del aspirante del PRI Baltazar Hinojosa.
El senador Roberto Gil dijo que matemáticamente el resultado es irreversible por lo que más le conviene a los Tamaulipecos es aceptar los resultados.
La ex candidata presidencial del PAN Josefina Vazquez Mota confío en que la decisión que los ciudadanos tomaron en las urnas se respete.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: México vs Inglaterra EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Mundo
Roberto Sánchez acusa a embajador de EU de intervenir en elecciones de Perú; "metió las narices", asegura

Metrópoli
"¡Ángel lleno!"; Policía de CDMX impide paso a aficionados tras llegar al límite de aforo

Metrópoli
Decomisan alcohol en Paseo de la Reforma previo a partido de México vs Inglaterra; continúa Ley Seca






