[Publicidad]
Autoridades estatales se reunieon con líderes representativos de Chenalhó a fin de abonar a la paz y al cumplimiento de los programas sociales, sin exclusión alguna.
El secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, acompañado por el comisionado especial para el municipio de Chenalhó, René Velázquez Santiago, reiteró el respaldo del gobierno del estado para restablecer la armonía y la paz social entre sus habitantes.
Luego de los enfrentamientos por cambios en la administración municipal, subrayó que el diálogo y la tolerancia es una buena vía para lograr que las familias de este municipio salgan adelante.
“El verdadero cambio viene de adentro, del interior de las personas y la paz social es lo que la gente quiere respetando el marco de la Ley”, aseguró.
Por su parte, Velásquez Santiago señaló que la intención es sumar esfuerzos con las autoridades municipales, ejidales, tradicionales y religiosas para atender las necesidades vitales de la población, que garanticen la paz y la tranquilidad de sus habitantes.
En su intervención, los representantes comunitarios presentaron algunas de las carencias que prevalecen y que deben de ser atendidas, al mismo tiempo que se comprometieron a llamar a los pobladores a conservar la prudencia para lograr la reconciliación.
[Publicidad]
spb
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump recibirá a Xi Jinping al pie de su avión en Washington; el mandatario chino realizará visita de Estado la próxima semana

Nación
UNAM alcanza lugar 41 mundial en Ciencias Veterinarias, según ranking; es la universidad mexicana con el mejor resultado

Metrópoli
¿Lloverá hoy en CDMX?; así estará el clima este jueves, 17 de septiembre

Mundo
Milei envía al Congreso proyecto de ley de defensa de la soberanía de las Malvinas; aumenta e incorpora sanciones





