Afectaciones en Morelia por intensa lluvia y granizada

La fuerte precipitación dejó daños en los techos de dos centros comerciales, inundaciones en al menos 10 colonias y cerca de 10 automóviles varados

Estados 09/05/2016 23:55 Carlos Arrieta / Corresponsal Actualizada 23:55
Guardando favorito...

La intensa lluvia y granizada registradas la tarde de este lunes en la ciudad de Morelia, dejaron afectaciones en dos centros comerciales, inundaciones de consideración en al menos 10 colonias y cerca de 10 automóviles varados entre el agua, reportaron autoridades estatales.

De acuerdo a los reportes de los cuerpos de auxilio, los techos de los centros comerciales Plaza Fiesta Camelinas y Las Américas, resultaron afectados en su estructura.

Además, hubo afectaciones de consideración en las colonias Primo Tapia, Morelos, Juárez, Agustín Arriaga, Prados Verdes, Chapultepec Sur, el Boulevard García de León y en la calle Colegio Militar, entre otras calles y avenidas donde se corroboraron los reportes de inundaciones.

Ante la sorpresiva tormenta, las autoridades recomendaron a la ciudadanía mantenerse resguardados a fin de que protegerse ante cualquier contingencia y reportar cualquier daño al teléfono de emergencia 066.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios