Identifican a asesinos de dos ancianos en Yucatán

Autoridades indicaron que se trata de dos posibles homicidas y que el móvil del crimen fue el robo

Identifican a asesinos de dos ancianos en Yucatán
(Foto: Lorenzo Hernández Pérez)
Estados 07/05/2016 20:06 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Yucatán Actualizada 20:06
Guardando favorito...

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya tiene identificados a los dos posibles sospechosos del asesinato cometido en una casona de la avenida Colón de esta ciudad, en donde el jueves pasado fueron encontrados los cuerpos de dos ancianos, los señores Juan Campos y Casares, de 91 años, y Lucely Peniche Pasos, de 87 años.

Tras las labores de criminalística en el sitio, personal del Semefo realizó el levantamiento legal de los cadáveres, mismos que fueron trasladados a sus instalaciones en donde se llevó a cabo la necropsia de ley, que permitió establecer que el hombre murió por herida de arma blanca y la mujer por estrangulamiento.

La Fiscalía General mantiene abierta la carpeta correspondiente para definir las líneas de investigación conducentes, recabar datos e información y realizar las indagatorias que permitan esclarecer los hechos.

Por lo pronto, se indicó que dos personas fueron identificadas como los posibles homicidas y que el móvil para asesinar a los ancianos fue el robo.

Según las indagatorias, la pareja había sido asaltada con anterioridad, aunque no interpusieron denuncia.

Los ancianos fueron encontrados en su casona tres días después de que fueron asesinados.

 

ahd

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios