Fin de emergencia para 6 municipios de Veracruz

Segob levantó la declaratoria que se solicitó luego de que se registraran lluvias severas y vientos fuertes del 18 al 22 de abril de 2016

Estados 07/05/2016 19:27 Notimex Actualizada 19:27
Guardando favorito...

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó el término de la Declaratoria de Emergencia en seis municipios del estado de Veracruz, emitida tras la presencia de lluvia severa del 18 al 22 de abril pasado.

La dependencia dio a conocer este sábado que se trata de los municipios de Coatepec, Cosautlán de Carvajal, Jáltipan, Pánuco, Teocelo y Tlacolulan.

La declaratoria se solicitó luego de que en dicha entidad se registró lluvia severa y vientos fuertes del 18 al 22 de abril de 2016.

La situación anormal generada por este fenómeno natural ha disminuido a niveles aceptables y la capacidad de respuesta del gobierno estatal se ha reforzado con los apoyos proporcionados por el gobierno de la República.

De esta manera, la Segob consideró que se brindó una oportuna atención a la población ante los efectos de la emergencia.

Los productos autorizados para dichos municipios fueron: despensas, lámina tipo "B", cobertores "B", colchonetas, kits de limpieza y de aseo personal, así como botas, impermeables y agua.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios