"Es un atropello", dice esposa de Padrés sobre cateo

Estados 05/05/2016 21:58 Amalia Escobar / Corresponsal Hermosillo, Sonora Actualizada 00:06
Guardando favorito...

Iveth Dagnino, esposa del ex gobernador de Sonora, condena la "manera arbitraria" en cómo actúa el gobierno. "Somos una familia decente y con principios", afirma

Mediante la cuenta de Twitter @ivethdagnino, la esposa del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés calificó como un atropello la diligencia judicial que se está llevando desde las 15.30 horas de hoy hasta el momento, en el rancho de su familia.

“Es un atropello a nuestra vida privada, condeno la manera arbitraria en cómo actúa este gobierno, somos una familia decente y con principios.

El rancho del gobernador Guillermo Padrés Elías, es cateado por orden de un juez a petición de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora, como parte de las investigaciones por el presunto quebranto financiero a las arcas estatales, superior a las 30 mil millones de pesos.

El camino -a lo que en el mandato del ex gobernador fue uno de tres centros hípicos de su propiedad- es de terracería, en buenas condiciones e iluminado con alumbrado público. Aún continúa acordinado por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Este lugar se encuentra en la comunidad de San Pedro, a 13 kilómetros al norte del municipio de Hermosillo.

Guillermo Padrés, cuando era gobernador (2009-2015), construyó el suntuoso rancho con un valor de 150 millones de pesos, el cual se menciona tiene calles interiores pavimentadas y lujosas caballerizas con aire acondicionado.

jram

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios