[Publicidad]
El candidato del PRI-PVEM-PANAL al gobierno del estado de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, condenó el secuestro del futbolista Alan Pulido y exigió la captura y castigo a los responsables de este hecho.
“Esperamos reacción efectiva de autoridades y su retorno con bien a su familia ¡Alto al crimen Ya basta!”, aseguró el candidato priísta en su cuenta oficial de Twitter.
En un segundo mensaje, Baltazar Hinojosa exigió a las autoridades la identificación, captura y castigo de los secuestradores de Alan Pulido.
“Cero Tolerancia al crimen. No más agravios a Tamaulipas”, dijo el diputado federal con licencia.
El secuestro del futbolista tamaulipeco, que juega en el Olympiacos de Grecia ocurrió esta madrugada cuando viajaba con su novia en una carretera de Ciudad Victoria y se dio a una semana de las elecciones para renovar gobernador, Congreso Estatal y alcaldes de los 43 municipios.
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Bolivia logra acuerdo con manifestantes; sindicatos levantan protestas tras seis semanas de movilizaciones

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil 3-0 Haití EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Nación
Canciller Velasco y Rosa Icela sostienen encuentro con embajador Johnson; revisan tema migratorio y agenda bilateral

Metrópoli
Riña en Iztapalapa deja un muerto y un lesionado por arma punzocortante; agresor intentó atacar a un adulto mayor






