Más Información

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Senador de Morena acusa chantaje de PT y PVEM por candidaturas rumbo a 2027; "ojalá reflexionen", desea
Sandra Ortega Rivas, madre de Sofía Garfias Ortega, rechazó que su hija haya sido víctima de abuso sexual por parte de Miguel Ángel Yunes Linares, abanderado del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, como denunció hace unos días Edith Encalada.
“Miguel Ángel Yunes siempre se portó de forma caballerosa y educada, jamás nos faltó el respeto a mí y a mi hija Sofía, es falso también que hubiéramos ido juntos a las villas en Cancún, las declaraciones de Edith Encalada son una infamia, sé que estos actos obedecen a los tiempos electorales que se viven, que se han caracterizado por un enorme derroche de odio y de dinero por la disputa del poder”, declaró en conferencia de prensa.
En compañía de su cuñado, el ex aspirante independiente Elías Miguel Moreno, Sandra Ortega lamentó que su hija sea víctima de una campaña de descrédito.
“Somos víctimas de una oscura e inmoral campaña de descrédito promovida por personas públicas que debieran estar comprometidas con el respeto a las mujeres”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









