Mi patrimonio, acorde a mis ingresos: Javier Duarte

El gobierno de Veracruz hizo la confirmación de bienes del mandatario ante señalamientos que -dice- buscan “desvirtuar la verdad con fines electorales”; da cuenta de dos inmuebles y una cuenta bancaria

Estados 03/04/2016 18:11 Redacción Actualizada 18:11
Guardando favorito...

Antes los señalamientos que, asegura, buscan “desvirtuar la verdad con fines electorales”, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que cuenta con un patrimonio austero y acorde a los puestos en los que se ha desempeñado a lo largo de su carrera.

En un comunicado, el mandatario hace la confirmación de sus bienes patrimoniales, asegurando que son producto de sus ingresos y familia, esto con el fin de “garantizar la transparencia y congruencia en su trabajo como servidor público”.

En el listado, se informa que Duarte cuenta con dos inmuebles, el primero ubicado en Córdoba y que ha sido su domicilio desde hace 30 años; el segundo en la ciudad de Veracruz, propiedad que “ha pertenecido a su familia desde hace 4 generaciones y le fue heredado desde hace 20 años”.

También menciona una cuenta bancaria, en donde le depositan su salario como Gobernador, mismo que actualmente “es el único ingreso con el que cuenta y a partir del mismo paga sus impuestos”.

Según la información del gobierno de Veracruz, el mandatario también renta dos inmuebles que utiliza de manera periódica por la naturaleza de su responsabilidad como gobernador; estos se encuentran en la Ciudad de México y Boca del Río, pero no son parte de su patrimonio.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios