Ex Big Brother reta a próximo edil a donar 50% de su salario

La candidata del PRD a la presidencia municipal de Ciudad Victoria lanzó el reto a todos los candidatos, para quien gane done la mitad de su salario como alcalde

(Foto: Roberto Aguilar)
Estados 18/04/2016 21:21 Roberto Aguilar / Corresponsal Actualizada 21:32

La candidata del PRD a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, Shira Casar, lanzó el reto a todos los candidatos, para quien resulte ganador done el 50 por ciento de su salario como alcalde.

Durante su primer día de campaña, la ex Big Brother expresó que, “quiero retar a los candidatos, a quien gane que done el 50 por ciento de su salario, pero que lo compruebe y que se comprometa a ser un funcionario público en toda la extensión de la palabra”.

Y agregó: “Yo no necesito 80 mil pesos de mi salario, con 40 mil pesos está, ¡pero perfecto! Quiero que con la mitad de mi salario otras personas, pues bueno, tengan un trabajo”.

Casar afirmó que todo lo que ha hecho en su vida, “lo he hecho con seriedad. En todo me he comprometido”.

Admitió que no tiene experiencia porque es una ciudadana, “que como ustedes sabe de las carencias, me he enfrentado a todo”.

Después de ofrecer una rueda de prensa, la candidata perredista realizó una caminata por las colonias Echeverría, Vamos Tamaulipas, Enfermeras y la Estrella, en donde repartió folletos y pidió el voto a los ciudadanos.

afcl

Comentarios