[Publicidad]
Un grupo de manifestantes del Frente Popular 14 de Junio llegaron al Zócalo de la ciudad de Oaxaca para pedir la libertad inmediata de su dirigente Francisco Martínez Sánchez.
Los manifestantes llegaron al Zócalo después de las 2 de la tarde, luego de que durante la mañana, su marcha fue detenida por elementos de la Policía estatal en la calle Bustamente, en el centro histórico de Oaxaca.
Francisco Martínez Sánchez, “Don Panchito” como lo nombran los manifestantes en sus mantas, fue detenido el pasado jueves 25 de febrero cuando transitaba a bordo de una camioneta marca Honda en la localidad de San Agustín de las Juntas acusado de despojo en un predio ubicado en la Villa de Zaachila.
No obstante, los manifestantes afirman que son acusaciones falsas, por lo que piden a las autoridades que lo liberen.
spb
[Publicidad]
Más información

Nación
Laura Itzel Castillo se despide de la Mesa Directiva del Senado; destaca trabajo legislativo y pluralidad

Universal Deportes
El balón de la "Mano de Dios" de Maradona es subastado por más de 3 millones de dólares

Nación
Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Cuén; enfrentará cargos por encubrimiento y falsedad

Metrópoli
Clara Brugada respalda batallas de "farmear aura"; celebra que jóvenes ocupen espacios públicos






