[Publicidad]
Elementos de la Policía Estatal y la Policía Vial de Oaxaca realizaron este domingo un operativo en inmediaciones de Santa María Atzompa y la agencia municipal de Montoya, en el Valle Central, para detectar mototaxis irregulares.
En el centro comercial Plaza Bella fueron asegurados tres de estos vehículos, color verde y con identificación del Sindicato Libertad de Trabajadores de México.
La situación ocasionó la molestia de los conductores y de la organización de transportistas que trataron de evitar que se llevaran los mototaxis ocasionando disturbios.
Por los hechos, dos personas resultados con lesiones leves, quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un hospital privado.
Luego de algunos momentos de tensión, la Policía Estatal logró controlar la situación.
Autoridades confirmaron que los tres mototaxis asegurados operaban sin contar con los requisitos marcados por Ley de Transporte Público del Estado y el Reglamento de Tránsito.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Techbit
Soberanía digital gana relevancia ante el auge de la IA agéntica

Espectáculos
Alejandro Fernández y el mensaje de agradecimiento a Chente tras cantar el Himno Nacional en el Mundial

Tendencias
¿Un milagro en el Estadio CDMX?; asistente en silla de ruedas se pone de pie durante el partido inaugural

Estados
Suman 3 mil familias desplazadas en Sinaloa, reconoce Yeraldine Bonilla; algunos han comenzado a retornar a sus lugares de origen, dice






