Más Información

Salud emite aviso preventivo a quienes viajen al Congo y Uganda por brote de ébola; advierte riesgo de propagación internacional

Localizan crematorio clandestino en Lagos de Moreno; Madres Buscadoras hallan restos óseos calcinados

Matan a agente federal que vigilaba consulado de EU; agresores impactaron contra los uniformados en Tamaulipas, informan

Ariadna Montiel rechaza ingreso de Jorge “El Travieso” Arce en Morena; "no debe aceptarse por sus acciones previas", pide
La Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora informó que quedó abierto el tránsito en la carretera Agua Prieta-Janos, entre Sonora y Chihuahua, que fue cerrada la víspera debido a una nevada.
En su cuenta de Twitter, @uepcsonora, la dependencia publicó: “Policía Federal: Carretera Agua Prieta-Janos, quedó abierto el tramo carretero para todo tipo de vehículos. Maneje con precaución”.
En tanto que sobre el tramo carretero Imuris-Canánea, indicó que el tránsito es lento, por lo que se recomienda extremar precaución.
Protección Civil exhortó a los viajeros de las carreteras de Sonora a estar atentos de los avisos que se publican a través de este y otros medios, sobre el estado del clima y el tránsito en las autopistas.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









