Las bajas temperaturas se recrudecen en el territorio zacatecano, donde este miércoles el termómetro descendió a 10 grados bajo cero en el municipio de Pánfilo Natera.

Otras poblaciones que enfrentan las inclemencias del crudo invierno son Valparaíso, con menos ocho; y Genaro codina, con menos cinco, informó en el reporte meteorológico la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, Río Grande y Pánuco registraron en las primeras horas de este miércoles menos 4.5 grados; y Luis Moya y Pinos, cuatro bajo cero.

Además, Teúl de González Ortega registró bajas temperaturas de menos 3.5 grados; Fresnillo, Ojocaliente, Villanueva, Tepechitlán, Tlaltenango y Luis Moya de menos tres.

Loreto y Miguel Auza registraron frío de 2.5 grados bajo cero; en tanto que en Jerez fue de menos dos.

Villa Hidalgo y Nochistlán tuvieron descensos de menos 1.5, confirmó la Conagua en el informe diario.

Más de una veintena de poblaciones han sido afectadas por el frío congelante desde el fin de semana, el domingo la más baja fue de menos 12 grados Celsius; y hoy se ubica en 10 bajo cero.

Ante el crudo invierno, la dependencia federal mantiene su llamado a la población de cuidarse de los drásticos descensos de temperatura.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses