[Publicidad]
El secretario general de Gobierno de Yucatán, Roberto Rodríguez Asaf, entregó al Congreso estatal el tercer informe del gobernador Rolando Zapata Bello.
Más tarde, alrededor de las 11:00 horas, el mandatario estatal dirigirá un mensaje a los habitantes de la entidad desde el Salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
En el acto estará presente el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, con la representación del presidente de la Pepública, Enrique Peña Nieto.
También se espera la asistencia de legisladores federales y locales, así como de representantes del sector religioso y de la iniciativa privada.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Esta fue la última publicación de César Gastélum en Instagram; el influencer fue asesinado en plena transmisión en vivo

Universal Deportes
Luis Figo se lanza contra Gianni Infantino; pide su dimisión de la FIFA y lo tacha de deshonesto

Nación
Morena presenta nueva queja contra el PRI por señalamientos de “narcopartido”; Alito Moreno defiende su “derecho a opinar”

Economía
Apple acusa a OpenAI de robar secretos comerciales; empresa de Sam Altman tacha la demanda de "agresiva y personal"





