Suspenden desfile de la Revolución en Reynosa por lluvia

El edil José Elías Leal acordó suspender el desfile, a fin de evitar problemas de salud entre los participantes y asistentes, principalmente en niños y adultos mayores

Estados 20/11/2015 15:11 Notimex Reynosa Actualizada 15:13
Guardando favorito...

 Las lluvias registradas hoy en esta ciudad, causó la suspensión del desfile conmemorativo por el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en donde participarían estudiantes, clubes, deportistas y personal militar.

Ante la intensidad de las precipitaciones pluviales, el edil José Elías Leal acordó suspender el desfile, a fin de evitar problemas de salud entre los participantes y asistentes, principalmente en niños y adultos mayores.

El tradicional desfile tenía contemplaba la participación de unos 30 contingentes compuestos por estudiantes, deportistas, cabalgantes y personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), de los cuales sólo unos 15 lograron mostrar sus presentaciones como tablas rítmicas y pirámides ante los asistentes.

En entrevista, el alcalde refirió que era preferible suspender el evento a fin de no arriesgar a los participantes y asistentes sólo por cumplir con el protocolo.

Indicó que ante el pronóstico de fuertes lluvias durante el fin de semana, también se suspenderá la cabalgata revolucionaria, prevista para este sábado, en la carretera Reynosa-San Fernando.

spb

Temas Relacionados
reynosa desfile Lluvia
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios