Se incendian 46 autobuses en Tabasco

Estados 11/11/2015 07:48 Leobardo Pérez Marín / Corresponsal Tabasco Actualizada 09:59
Guardando favorito...

De acuerdo con los primeros reportes de los directivos de la empresa Transbus, el incendio inició alrededor de las 4 de la mañana de hoy y no se descarta que haya sido provocado

Al menos 46 unidades del transporte público de Tabasco se incendiaron esta madrugada dejando sin servicio a cientos de tabasqueños.

De acuerdo con los primeros reportes de los directivos de la empresa Transbus, el incendio inició alrededor de las 4 de la mañana de hoy y no se descarta que haya sido provocado.

Este incidente estaría afectando a los corredores más importantes de la ciudad de Villahermosa como son Méndez y 27 de Febrero, así como el Bicentenario, los cuales cubren las rutas más importantes que atraviesan los avenidas y calles con mayor afluencia de usuarios.

Se desconoce el motivo que provocó el incendio aunque no se descarta que haya sido provocado, pero apenas iniciará las investigaciones el Ministerio Público, quien ya se prepara para ingresar a la zona del siniestro, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

Ahora sólo están laborando 42 unidades del transporte público, por lo que se prevén serios problemas para los usuarios de este servicio.

 

spb

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios